E.I Los brezos
VOLUNTARIAD0
 El centro escolar no sólo es un sitio donde se acoge al niño, sino que esta abierto a todo el pueblo de Valdemoro, es por ello que colaboramos con diferentes asociaciones, ya sea a traves del reciclaje, la recogida de ropa (adulto y de niño) , enseres de bebe, de juguetes.... Estar atentos a nuestra campaña de navidad "Ningun niño sin juguetes", en la que en la Asociación Avalso se difrazan de PaPa Noel y reparten regalos entre los niños. A nuestras campañas de temporada, otoño y primavera en la que la Fundacion Gloor recoge ropa, sabanas, mantas, zapatos... y los reparte entre los niños de la Comunidad de Madrid. Y durante todo el curso para el comedor social, donde Avalso y Vicente Ferrer dan alimentos , cocinados o para cocinar a la población de valdemoro. Estar atentos al tablón de anuncios donde os iremos informando.
CENTRO SOLIDARIO ESCUELA INFANTIL LOS BREZOS COLABORA CON VICENTE FERRER FUNDACIÓN GLORR AVALSO AMIVAL
E.I Los Brezos
COLABORAMOS CON ASOCIACIONES