E.I Los brezos
 01
ASÍ TRABAJAMOS
     Nuestra Propuesta Pedagógica está dirigida al desarrollo integral del niño a nivel físico( práctica Aucouturier ), afectivo ( metodología Emi Pickler ), moral, social e intelectual (Montessori).
Como dice Montessori, en la escuela  favorecemos la autonomía de los niños, creando en ellos unos hábitos y rutinas básicos para desenvolverse por sí mismos en la vida cotidiana.
      Del mismo modo, fomentamos el conocimiento del entorno próximo, a través de actividades de observación, de exploración y experimentación, así como de salidas complementarias. Nos basamos fundamentalmente en la autonomia, la acción y la estimulación sensorial, a través de experiencias de observación, investigación, de manipulación y de movimiento, en las que el niño es el principal protagonista y actor.
     Trabajamos en colaboración con las familias, siendo un centro abierto a ellas, realizando diversas actividades en las que participan (salidas, fiestas, comisiones, charlas informativas, pequeños proyectos, etc…
     Todo esto lo llevamos a cabo mediante diversas actividades:
 
Taller de Música.
Taller de Psicomotricidad relacional.
Taller de Experimentación: cocina, plastica, cesto de los tesoros y juego heuristico
Taller de Lenguaje: Corro o asamblea y biblioteca de aula.
Trabajo por Rincones.
Taller de ingles.
Actividades familiares: Fiestas: Navidad, Carnaval, Fin de Curso…
 15 AÑOS
DE EXPERIENCIA
E.I Los Brezos
E.I Los Brezos
E.I Los Brezos
 
quienes somos
 
     Nuestro centro es una escuela abierta de Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3años) autorizada por la Comunidad de Madrid que esta sujeta a la amplia y exigente normativa que ésta estipula.
La escuela está gestionada por la empresa GESTIDUCA SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA, formada por una maestra, un educador y un psicologo volcados en conseguir una educación de calidad.
     Este equipo tiene una larga trayectoria en la Educación Infantil de Primer Ciclo, avalada por la gestión de varias escuelas públicas de titularidad del Ayuntamiento de Madrid y del trabajo en Equipos de Atencion Temprana (EAT), con más de 15 años de experiencia en el sector.
E.I Los Brezos
 NOSOTROS La escuela cuenta con más personal del que estipula la normativa de la Comunidad de Madrid
LYDIA
¡Hola !
 Soy Lydia! Me parece muy importante fomentar la autonomía de los niños en estas edades, yo me encargare de darles ese espacio que les permita desarrollar todos sus potenciales en la escuela para que sean unos niños autónomos, seguros y con ganas de aprender.
¡ Buenas!
El mantener unas rutinas básicas y repetitivas permite que el niño se desarrolle en un ambiente de seguridad, lo que va a permitir que el gusto por el momento del sueño, la alimentación... sean cosas que ellos mismos realicen con placer.
JULIAN
¡Hola! Soy Arancha, maestra y psicomotricista. Si piensas que los niños tienen que moverse y quieres ver como a través del movimiento tu hijo resuelve sus inseguridades, te espero en el aula de psicomotricidad relacional.
ARANCHA
ALBERTO
¡Hola! Soy Alberto, Psicologo.
Oriento a los tutores respecto a su trabajo con los niños y la organización de la escuela.
Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta que tengais.
MANO A MANO
Personalizado. Realizamos una reunión grupal antes del inicio de curso para informaros de todo lo relevante en la vida escolar del niño, posteriormente hacemos una entrevista personal, donde nos contáis todo lo que consideráis importante de vuestro hijo y al final de cada trimestre nos volvemos a ver en una reunión grupal donde os contamos como ha transcurrido este tiempo y que os espera para el próximo trimestre.
 02
PADRES EN ACTIVO
También os pediremos colaboración en diferentes actividades como adornar la escuela, elaborar material, participar en actividades..
 03
TÚ SOLO PONES LOS
 PAÑALES
Nos encargamos de lavar los baberos y las sabanas durante todo el curso. Aportaremos las toallitas, la leche adaptada los cereales, el seguro escolar, una mochila, y una agenda digital. Por lo que solo teneis que ir reponiendo los pañales !!
 04
ESTAMOS EN CONTACTO
Estamos en contacto con vosotros a traves de los carteles, las redes sociales (facebook, blog, pinterest, youtube, google+...), las entradas y las salidas y por supuesto con nuestras agendas digitales; con las que en cualquier momento y en cualquier lugar podras ver que han hecho tus hijos, como han comido, cuanto han dormido.... y todo ello a traves de tu movil, la tablet o el ordenador.

DATOS DE CONTACTO

C/Bélgica 28 , Valdemoro

91 801 39 40 - 620 692 442

eilosbrezos@gmail.com

Pinterest You tube Agenda digital

PUEDES SEGUIRNOS EN

Copyright  ©  2018 by Kuttco fotografía