E.I Los brezos
COCINA PROPIA
      La comida se elabora diariamente en nuestra cocina ofreciendo MENUS ADAPTADOS a las necesidades alimenticias según su edad y a las características de cada niño haciendo un especial hincapié a las ALERGIAS, intolerancias... por eso todos estamos formados con cursos sobre alérgenos que se renuevan cada año.
 
     Además comprendemos vuestra inquietud respecto a la LACTANCIA MATERNA, por lo que si alguna mama quiere seguir manteniendola no hay ningún problema.
 
      Pasamos unos rigurosos controles de sanidad en cuanto a la elaboración de menús, compra y elaboración de la comida. Asegurando el bienestar de los más pequeños de la casa ( control de los aparatos, de la temperatura de cocción, recogida de muestras, análisis de agua...)
 
      A principio de mes se os dará el menú que van a tomar y a lo largo del curso, siempre en consenso con vosotros, se les irá introduciendo los nuevos alimentos que no hayan probado. Primero lo introducís vosotros y después nosotros.
E.I. Los brezos
E.I Los Brezos
E.I Los Brezos
E.I Los Brezos
Formados sobre alérgenos
E.I. Los brezos
Os mantenemos informados
E.I. Los brezos
Menús adaptados
Pasamos controles de sanidad
E.I. Los brezos
E.I. Los brezos
CONOCE NUESTRO CENTRO..... Además si necesitais dejar el carro del niño, en la escuela, disponemos de un espacio independiente para ello.
AULAS DE BEBES
 En las aulas de bebes disponemos de una zona especifica para la ubicación de las cunas que no disminuye la zona de movimiento del aula, asi como de cambiador y lavabo dentro del aula.
AULAS DE MAYORES
 En las clases de los mayores el espacio se encuentra dividido en rincones de trabajo (zona de mesas, zona de asamblea, zona de juego simbolico y zona de movimiento), biblioteca de aula, baño propio con tazas y lavabos adaptados para ellos y acceso directo al patio.
AULAS DE PSICO
 Contamos con un aula específica para desarrollar la actividad de psicomotricidad relacional, con dos psicomotricistas formados en la práctica de Aucouturier, que cuenta con el material adecuado para ello.
PATIO EXTERIOR
 Disponemos de un amplio patio exterior de 220m muy soleado, con acceso directo desde las aulas, tres areneros, zona de tartam (suelo blandito) y juguetes especificos (cubos, palas, correpasillos, tobogan…).
ZONAS COMUNES

DATOS DE CONTACTO

C/Bélgica 28 , Valdemoro

91 801 39 40 - 620 692 442

eilosbrezos@gmail.com

Pinterest You tube Agenda digital

PUEDES SEGUIRNOS EN

Copyright  ©  2018 by Kuttco fotografía