E.I Los brezos
CLASES DE INGLES
     Desde los 6 meses hasta los 3 años impartimos ingles en el centro con la academia Bilinguals, con una teacher especializada. Para ello creamos grupos reducidos donde se puede sacar más partido al tiempo que pasamos en clase. La metodología que se sigue es igual a la linea de trabajo del centro, por lo que los niños no notarán diferencia. El coste de la actividad es de 25€ al mes por niño. En caso de no estar matriculado en la escuela pero estar interesado en las clases, no dudes consultanos.

Los Martes y los jueves de 17:30 a 18:30, para que no te tengas que desplazar del barrio, se abre la academia los brezos. Profesores cualificados se encargaran de reforzar el ingles que dan en el colegio, traete tu libro y te explicaremos todo aquello que no entiendas.

Pasa por la academia e informate.
25 € al mes
A partir de las 16:10 p.m