E.I Los brezos
CENTRO DE PRÁCTICAS
       Si estas estudiando y quieres conocer otra forma de trabajar, pasate por nuestra escuela.

Aparte de estudiar es muy importante ver a los profesionales en acción, es por ello que a lo largo del curso formamos  a futuras y futuros educadores,  para que puedan dar lo mejor de si, dandoles otro punto de vista.

Durante la estancia en la escuela, te orientamos sobre como hablar a los niños, como tratarlos, podrás ver clases de psicomotricidad relacional, llevar alguna  asamblea o actividad, te enseñaremos como detectar aquellas cosas que les interesas a los niños y como aprender a resolver los conflictos, todo ellos desde un punto de vista respetuoso para el niño.

A los niños les encanta tener "nuevas profes" a las que enseñarles sus canciones, su clase y sobre todo tener a alguien mas con quien compartir sus penas y sus alegrias.

Somos escuela de prácticas de algunos centros educativos, si el tuyo no estamos dinoslo.
TE ENSEÑAMOS A RESOLVER CONFLICTOS
E.I Los Brezos